viernes, 30 de enero de 2009

Corazón Solitario



Solo para satisfacer a los duendecillos, hadas y campanillas preocupados porque no mantengo actualizado mi blog.

Como nota informativa os diré que estoy en fase de autodestrucción, cosa que hace falta para poder resurgir como un fénix de mis propias cenizas.
Y es que como decía Alejandro Sanz “tengo el corazón partido”, me duele y eso hace que mis quehaceres se me atrasen…
Pero en esta vida todo pasa y espero que esto se me pase lo más rápido posible la sensaciones que tengo no son deseables para nadie, pero al fin y al cabo todos tenemos lo que buscamos y lo mío era un mal anunciado ¿Cómo no hacerle caso al dichoso musculito palpitante, cuando te habla de amor? La carne es débil y yo de carácter enamoradizo suelo tener más debilidad que nadie.
Bueno después de tanto derroche de animosidad… Ejem… os envío un besazo muy grande y un abrazo muy fuerte a todo aquel que me quiere y me consuela cuando más falta me hace.

Hasta pronto!

2 comentarios:

Monna dijo...

Animo pequeña Saltamonetes!!! como tu has dicho...todo pasa...y todo esta por llegar...y tu tienes y lo sabes la fortaleza para salir!!!
Deja fluir tu corazón...saca todo lo que llevas dentro...te animo a que sigas actualizando el blog...

Mon

P.D. Sabes si vas a Personalizar y en añadir un gadget hay el apartado de seguidores y alli la gente se apunta y cuando escribes algo nuevo le sale en su blog...jejejejej que yo me quiero apuntarrrrrr...lo puedes hacer en el mío...

besitos flor

ROSELINE DAVIDSON dijo...









i couldn't believe that i would ever be re-unite with my ex-lover, i was so traumatize staying all alone with no body to stay by me and to be with me, but i was so lucky one certain day to meet this powerful spell caster Dr Akhere,after telling him about my situation he did everything humanly possible to see that my lover come back to me,indeed after casting the spell my ex-lover came back to me less than 48 hours,my ex-lover came back begging me that he will never leave me again,3 months later we got engaged and married,if you are having this same situation just contact Dr Akhere on his email: AKHERETEMPLE@gmail.com thanks very much sir for restoring my ex-lover back to me,his email: AKHERETEMPLE@gmail.com or call/whatsapp:+2349057261346















































































































































































hindi ako makapaniwala na kailanman ay muling makiisa ako sa aking kasintahan, labis akong na-trauma sa pananatiling nag-iisa na walang katawan na manatili sa akin at makakasama ko, ngunit napakasuwerte ako sa isang tiyak na araw upang matugunan ito malakas na spell caster na si Dr Akhere, matapos sabihin sa kanya ang tungkol sa aking sitwasyon ginawa niya ang lahat ng makataong posible upang makita na ang aking kasintahan ay bumalik sa akin, sa katunayan matapos na ihagis ang spell ang aking dating kasintahan ay bumalik sa akin ng mas mababa sa 48 oras, dumating ang dating kasintahan ko. bumalik sa pagmamakaawa sa akin na hindi na niya ako pababayaan, 3 buwan mamaya kami ay nakipag-ugnay at nag-asawa, kung nagkakaroon ka ng parehong sitwasyong ito makipag-ugnay lamang kay Dr Akhere sa kanyang email: AKHERETEMPLE@gmail.com maraming salamat sa sir sa pagpapanumbalik ng aking dating kasintahan bumalik sa akin, ang kanyang email: AKHERETEMPLE@gmail.com o tumawag / whatsapp: +2349057261346