Un día que tendría que estar en extinción, ¿porqué?
Parece que se le deba algo, pesan los parpados, la gente suele estar de mal humor, poco habladora. (No se incluyen personas en periodo vacacional, ya que para estos no existen días, horas ni mal humor).
Como los lunes son nostálgicos en el winamp suena KISS FM música sin interrupciones según los expertos para semiabueletes de treinta para arriba, pero te apetece y te recuerda otros tiempos (y lo mayor, por no decir la palabra tabú, que nos hemos hecho).
Porque nuestros congéneres eran unas máquinas del currele, a ellos nada les afectaba, se iban de marcha todo el fin de semana, se levantaban a las 6 a.m. Catorce horas trabajando, etc.
Yo soy de la generación de los bocatas de nocilla, de las 40 horas semanales, más los extras de fin de semana. Para nada una máquina, que si me excedo no me aguanto ni los pedos. Eso si a las diez no estoy en la cama yo a aguantar que soy una campeona.
- Según reza el anuncio: La merienda de los hombre fuertes (JUAS...JUAS...JUAS...JUAS) me parto
En el trabajo suelen tocarte las narices por cosas que quedaron inconclusas (se llaman pendientes) lo normal, el Viernes suele haber prisa por acabar la jornada laboral (después de 5 días de tortura) se hace lo indispensablemente necesario o urgente. Yo me levanto poco habladora pero de buen humor a pesar del bonito despertador que tengo, 25/26 Kg. de manchas lloronas que a las 6am. Está dando por saco.
Pirata se llama véase la foto expuesta en mi perfil.
Voy a seguir torturándome un poquito más…

¡¡¡A Trabajar!!!
Firma una de tantas/os sufridores (pringados)
ASR